1. Phishing
El phishing sigue siendo la vía de ataque más popular utilizado para hackear cuentas de Facebook. Hay métodos de variedades para llevar a cabo un ataque de phishing. En un simple ataques phishing que un hacker crea un registro falso en páginas que ve exactamente como la página real de Facebook y luego le pide a la víctima que entrar Una vez que ingrese a la víctima a través de la página falsa de la, las víctimas "Dirección de correo electrónico" y "Contraseña "se almacena en un archivo de texto, y el hacker a continuación, descarga el archivo de texto y pone sus manos sobre las credenciales de las víctimas.
2. Keylogging
Keylogging es la forma más fácil de hackear una contraseña de Facebook. Keylogging a veces puede ser tan peligroso que incluso una persona con un buen conocimiento de las computadoras puede caer en ella. Un Keylogger es básicamente un pequeño programa que, una vez que se instala en el ordenador de la víctima, registrará cada cosa tipos de víctimas en su / su equipo. Los registros se envían entonces al atacante mediante FTP o directamente a los hackers e-mail.
3. Stealer del
Casi el 80% por ciento de la gente usa contraseñas almacenadas en su navegador para acceder al Facebook. Esto es muy conveniente, pero a veces puede ser extremadamente peligroso. Software son del Stealer del especialmente diseñado para capturar las contraseñas guardadas almacenados en el navegador de Internet víctimas.
4. Secuestro de sesiones
Secuestro de sesión puede ser a menudo muy peligroso si está accediendo a Facebook en una conexión HTTP (no seguro). En los secuestros de sesiones ataque, un hacker roba la cookie de navegador víctimas que se utiliza para autenticar al usuario en un sitio web, y lo utilizan para tener acceso a las víctimas representan. Secuestro de sesión se utiliza ampliamente en LAN y conexiones WiFi.
5. Sidejacking Con Firesheep
Ataque Sidejacking fue frecuente a finales de 2010, sin embargo sigue siendo muy popular hoy en día. Firesheep es ampliamente utilizado para llevar a cabo ataques sidejacking.Firesheep sólo funciona cuando el atacante y la víctima está en la misma red WiFi. Un ataque sidejacking es básicamente otro nombre para la sesión de http secuestro, pero está más orientado hacia los usuarios de WiFi.
6. Teléfono móvil de Hacking
Millones de usuarios de Facebook acceden a Facebook a través de sus teléfonos móviles.En caso de que el hacker puede obtener acceso al teléfono móvil las víctimas entonces probablemente puede tener acceso a su cuenta / Facebook. Su son un montón de de software móvil espía utilizado para supervisar un teléfono móvil. Del software más popular espía teléfono móvil son: Mobile Spy y Spy Phone oro.
7. DNS Spoofing
Si la víctima y agresor se encuentran en la misma red, un atacante puede utilizar un ataque de suplantación de DNS y cambiar la página inicial de Facebook a su propia página falsa y por lo tanto puede tener acceso a las víctimas cuenta de Facebook.
8. Hacking USB
Si un atacante tiene acceso físico a su equipo, que podría simplemente insertar un USB programado con una función para extraer automáticamente las contraseñas guardadas en el navegador de Internet.
9. Man in the middle
Si la víctima y atacante están en la misma LAN y en una red de conmutación basada, un hacker puede colocarse entre el cliente y el servidor, o podía actuar como puerta de enlace predeterminada y por lo tanto la captura de todo el tráfico en el medio.
10. Las redes de bots
Las botnets no son de uso común para hackear cuentas de Facebook, debido a su altos costos de instalación. Se utilizan para realizar ataques más avanzados. Una botnet es básicamente una colección de equipo comprometido. El proceso de infección es la misma que la clave de registro, sin embargo, una Botnet le da opciones adicionales para llevar a cabo ataques con el equipo afectado. Algunas de las botnets más populares incluyen Spyeye y Zeus.